domingo, 24 de abril de 2011

"Nosotras Somos Todas" celebra su V Aniversario




Por fin llega la tan esperada V Edición del Festival Nosotras Somos Todas ( NST ). La cita será el próximo Sábado 7 de Mayo 2011 en la sala Groove ( Pinto, Madrid ) desde las 23:00h hasta las 7:30h.

Nosotras Somos Todas ( NST ) es el Macrofestival SÓLO para mujeres, más importante de Europa. Inició su andadura en el año 2007 y en sus 4 ediciones realizadas ha reunido un total de 12.000 chicas venidas de todos los puntos de la geografía española para la ocasión. Con vuestro apoyo y participación, hemos conseguido hacer, en tan poco espacio de tiempo, un " ORGULLO " sólo para NOSOTRAS.

¡¡¡En NST estamos de Aniversario!!! Nada más y nada menos que cinco años han pasado desde que arrancó esta gran aventura.Una idea que surgió con el firme propósito de dedicarnos un homenaje a todas aquellas que nos gusta la MÚSICA, BAILAR, SENTIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA SIN LÍMITES.

En esta edición, tenemos como objetivo agradecer vuestra fidelidad y vuestro entusiasmo, año tras año. La única y mejor manera de hacerlo es con una ¡¡GRAN FIESTA!! En nuestro Aniversario vamos a ofrecer más ACTUACIONES, más ESPECTÁCULO y mucha más DIVERSIÓN.

¡Nosotras Somos TODAS, Nosotras Somos INFINITAS, Nosotras somos INCANSABLES!


Venta de entradas 659 07 61 07

o lesbianow@yahoo.es

También para reserva de plazas en el bus gratuito





1 comentario:

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Dabuten...je,je,je (Ya no empiezo con "genial")...