sábado, 19 de mayo de 2012

Carla Antonelli solicita a la Comunidad de Madrid un abono de transporte especial para el Orgullo

Carla Antonelli ha demandado a la Comunidad de Madrid que, "tal y como prometió", dé el visto bueno a un abono de transportes para el Orgullo como hizo para las Jornadas Mundiales de la Juventud que tuvieron lugar el año pasado.

En 2011, Regina Plañiol, consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, hizo pública la posibilidad de crear un abono de este tipo para el Orgullo Gay de Madrid "siempre que reúna una serie de requisitos, sea cualquier cosa, sea el orgullo gay o cualquier otro evento que pueda concentrar un número importante de personas, y así lo apruebe el Consorcio Regional de Transportes".

De la misma forma, Antonelli ha solicitado que la manifestación de este evento sea emitida por la cadena de televisión de la comunidad autónoma, Telemadrid, pidiendo igualdad de oportunidades "al igual que lo hace en la misa de las familias".

Carla Antonelli denuncia burlas del grupo popular durante su intervención en el Pleno de Madrid
La diputada socialista ha manifestado a través de la red social Facebook que pudo observar una "interesantes reacciones en la Asamblea de algunas y algunos diputadas y diputados del Partido Popular, donde por corrillos me imitaban y hacían burlas como vieron compañeros. Mucho camino por recorrer, a poquito que se rasque se ve el fondo, pero más que nunca hoy y con toda la fuerza del mundo, a seguir denunciando la LGTB-Fobia allá donde la hubiere".


No hay comentarios: