sábado, 26 de mayo de 2012

Domingo 27 de mayo en la Feria del Libro de Madrid




   En la caseta de Berkana, 94,  de 18:00 a 20:30h 

                        en el parque del Retiro

                            firmarán sus libros


Mónica Martín 



 

'La misteriosa desaparición de un influyente hombre de negocios llevará a su hija, una talentosa y joven ejecutiva, a adentrarse en la turbulenta intriga que compone la historia de su familia.

El camino que recorre se convierte en un escenario donde todas las voces tienen su momento para romper el silencio de un teatro que busca ansioso conocer la verdadera tragedia que se esconde tras un cruce fortuito de destinos.

Una impresionante puesta de largo que pone a disposición del  lector un espectáculo vital al que le resultará difícil resistirse'

 Eduardo García

 



'Atrévete a entrar en el mundo de Abussadora Collins y la Chula Evans, dos transformistas fanáticas de la teleserie Dinastía, que tienen que luchar por lo que creen, así como sobrevivir y triunfar en una sociedad machista, conservadora y homofóbica. Por su lado, y viviendo de manera paralela, Bernardo y Adolfo intentan entender su despertar sexual y la atracción que sienten por su mismo sexo.

Con una historia contada a tres voces que transcurre en Santo Domingo desde los años ochenta hasta la actualidad, Este amor que hay que callar es una novela que trata acerca del amor, del deseo de llegar a ser alguien, del desprecio a lo que consideramos diferente pero, más que nada, del rechazo a aceptarnos como somos, llegando a limitarnos como personas.'



No hay comentarios: