viernes, 29 de junio de 2012

Ana Botella ha manifestado que también es la alcaldesa de los madrileños LGTB

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha respondido hoy, en una rueda de prensa celebrada por su gobierno, que es la "alcaldesa de todos", después de que haya sido criticada por obstaculizar la celebración del Orgullo LGTB en la capital española.

La política del Partido Popular ha reaccionado así después de que Pedro Zerolo, concejal del PSOE, manifestara el pasado martes que "el Ayuntamiento del Partido Popular no ha creído nunca en el Orgullo ni lo ha apoyado como se merece".

Pedro Zerolo manifestó también el pasado martes que Ana Botella "no es la alcaldesa de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales por méritos propios", motivo por el que la política popular fue preguntada al respecto durante la rueda de prensa celebrada hoy.

Ana Botella ha manifestado que "cuando tomé posesión dije que iba a ser la alcaldesa de todos [...] los hechos avalan que en este ayuntamiento trabajamos para todos".

La alcaldesa de Madrid ha manifestado que "los hechos demuestran lo contrario" a las acusaciones vertidas por el concejal socialista Pedro Zerolo, manifestando que Madrid "es una de las ciudades más libres y abiertas que existen".

Respecto a los obstáculos puestos por el Ayuntamiento de Madrid a la celebración del Orgullo LGTB en la capital española, la alcaldesa ha manifestado que el trato que se brinda "es el mismo que se produce en otras ocasiones con otros acontecimientos de distintas características".


Fuente: UniversoGay




No hay comentarios: