martes, 26 de junio de 2012

Carmen Lomana, madrina de Mr. Gay Pride España 2012 en su quinto aniversario

El certamen Mr. Gay Pride España celebra su '5º aniversario' con una gala que promete volver a ser uno de los platos fuertes del Orgullo, el viernes 29 de junio a las 22h. en la plaza de Callao de Madrid, volviendo a ser el evento más esperado.

Este año la gala estará presentada por María Abradelo, César Heinrich y la colaboración especial de Deborah Ombres, junto con una madrina de excepción, Carmen Lomana. La cantante Natalia y bailarinas de la Escuela de Beatriz Luengo darán comienzo a la Gala.

La cantante Jeanette se subirá al escenario de Mr Gay Pride España y será una de las actuaciones especiales,  junto con OBK.

El jurado de esta edición estará compuesto por Carmen Lomana, el periodista Nacho Montes, la modelo y Miss Sevilla Jessica Bueno, el director de la revista Shangay Alfonso Llopart,  Juan Carlos Alonso Coordinador de MADO y Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010 y ganador del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? entre otros, para elegir a uno de los candidatos de 16 ciudades optarán al título para representar a España en los certámenes internacionales Mr. Gay Europa y Mr. Gay Mundo.

Como todos los años, el certamen entregará el Premio especial 'Mr. Gay Pride España', que otorga cada año por su exitosa carrera profesional a una personalidad relevante del mundo del espectáculo, el cual será recogido por la cantante, actriz y directora Ana Belén.

Esta edición especial del certamen se retransmitirá en directo en las pantallas gigantes del Cine Callao de Madrid




Ayer en la rueda de prensa de presentación de Mr. Gay Pride España 2012


Fotografías de nuestro compañero y amigo
el fotógrafo Alberto Rodríguez 






















No hay comentarios: