lunes, 25 de junio de 2012

Cheryl Cole con el matrimonio igualitario y los derechos LGTB

Pese a que las encuestas realizadas en Gran Bretaña en torno a la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo revelan que solo un 27% de los votantes formalizaría su unión con el matrimonio, la diva británica ha alzado su voz a favor de la institución del matrimonio para todas las personas.

En unas declaraciones a la emisora de radio Gaydar, ha comentado el plan que lleva Reino Unido para legalizar el matrimonio gay y ha mostrado su ferviente fe en el matrimonio, pese a su fracaso sentimental debido a las infidelidades de su ex marido. "El matrimonio es más que un hombre y una mujer. Es una unión de por vida, y para estar casado no hace diferencia que seas gay o heterosexual. Lo que importa es que ames a esa persona". Así de rotunda se muestra Cheryl Cole, que acaba de lanzar su nuevo album, A million Lights.

Esperemos que el Reino Unido corra la misma suerte de España, y amplíe los derechos humanos de las personas ofreciendo una igualdad de condiciones total a la hora de contraer matrimonio con una persona del mismo sexo.



No hay comentarios: