lunes, 18 de junio de 2012

Detenido por el presunto homicidio de su pareja transexual

La víctima, de 64 años, llevaba desaparecida casi un año. El presunto autor confesó la muerte a la policía y les indicó el punto exacto donde estaba enterrado el cuerpo

Los Mossos d`Esquadra han detenido a un hombre de 47 años de edad por su presunta relación con la desaparición de su pareja, hecho que él mismo denunció el pasado mes de febrero. Uno de los indicios que llevaron a la detención del sospechoso fue descubrir que la mujer había desaparecido en julio del pasado año, y no ochos meses después, momento en que se llevó a cabo la denuncia por su desaparición.

Los restos de la víctima, una mujer transexual de 64 años de edad, fueron encontrados en la finca del detenido por agentes del Área de Investigación Criminal de la Cataluña Central. El presunto autor confesó la muerte a la policía y les indicó el punto exacto donde estaba enterrado el cuerpo.

Mientras trata de esclarecer lo sucedido, la policía imputa al detenido un posible delito de homicidio. Ambos eran pareja y él había simulado que la víctima seguía con vida realizando llamadas desde su teléfono móvil. A sus vecinos, les aseguró que la mujer se había marchado a Sudamérica.








No hay comentarios: