viernes, 29 de junio de 2012

Divinity con el colectivo LGTB, porque 'Divinos somos todos'

Bajo el lema 'Divinos somos todos', la cadena ha preparado los estrenos de la serie 'The L Word', un programa de citas británico de la cadena Lifetime 'Gay, soltero o pillado' y la emisión de 'Rosas rojas', una comedia romántica protagonizada por Piper Perabo.

'The L word' cuenta la historia de un grupo de lesbianas de Los Ángeles. Con un reparto encabezado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier, y con la participación de estrellas invitadas como Rosanna Arquette o Lolita Davidovich, la ficción ha sido un éxito de público y crítica en EEUU.

Pero "The L Word" no aborda exclusivamente la homosexualidad femenina, también trata cuestiones como el mundo laboral, el amor heterosexual, la amistad, la familia y la maternidad.


Fiarse o no de las apariencias, la clave de 'Gay, soltero o pillado'

La intuición femenina como arma para ganar un viaje de lujo en pareja. Las participantes en este programa de citas deberán determinar entre tres candidatos cuál de ellos es gay, cuál está casado y cual es soltero. Si su apuesta resulta incorrecta, el candidato elegido se llevará el premio en su lugar.


'Rosas Rojas', un filme sobre un amor que rompe las reglas

Protagonizada por Lena Headey, Piper Perabo y Matthew Goode. 'Rosas rojas' narra la historia de Rachel, una joven que cuando camina hacia al altar para casarse con su novio de toda la vida cruza la mirada con Luce, la chica encargada de los arreglos florales y su vida cambia para siempre.






1 comentario:

DonLadrilloCreator dijo...

Buen blog, un saludo.
Te espero por el mio.