jueves, 28 de junio de 2012

El colectivo LGTB de Albania se visibilizó en el Festival de la Diversidad

La Embajada Rosa de Albania, una organización LGTB, llevó a cabo recientemente en el país europeo la celebración del Festival de la Diversidad, consiguiendo una gran participación a favor de los derechos humanos de la diversidad sexual.

La organización albanesa llevó a cabo la celebración del evento en la ciudad de Tirana con la asistencia de multitud de asociaciones de minorías sexuales, diplomáticos de distintos países del mundo y cientos de ciudadanos que decidieron acudir al evento para rechazar la homofobia.

La Embajada Rosa de Albania celebró el evento bajo el lema 'Únete al movimiento correcto. Alza la bandera', aprovechando la celebración de un acto histórico en el país para visibilizar a la diversidad sexual.

La Embajada Rosa de Albania ha defendido que el evento supone "la culminación de los esfuerzos para poner fin, de una vez por todas, al aislamiento, los tabúes y los prejuicios de nuestra sociedad en un evento de una importancia social y política nunca vista, con mensajes de tolerancia, aceptación y amor para luchar contra la homofobia, la transfobia y la exclusión".


Fuente: UniversoGay




No hay comentarios: