jueves, 21 de junio de 2012

Exposición 'Custo Gallery' en Barcelona


La marca Custo Barcelona da un paso hacia adelante y se adentra en el mundo del arte presentando una exposición de ilustraciones gráficas diseñadas por la firma


La conocida marca Custo Barcelona inauguró la exposición en la tienda de Las Ramblas catalanas Custo Gallery, una retrospectiva de imágenes que muestran la autentica esencia del diseñador.

Las ilustraciones que pasaron del papel a la tela han sido conocidas internacionalmente y se han podido desde 1997 en la prestigiosa pasarela de Nueva York. Las obras ilustradas se pondrán a la venta para aquellos que deseen decorar sus paredes con diseños de la marca.

La exposición cuenta con 32 ilustraciones que muestran la personalidad y la firmeza de una marca que ha dado color y soltura a todo aquel que ha vestido una camiseta del diseñador.

Las imágenes han sido seleccionadas de entre más de 30.000 ilustraciones y muestran exactamente esa personalidad y particularidad que ha hecho grande a la firma.

La marca que tiene presencia en más de 40 países entre los que destaca Nueva York continúa expandiéndose por todo el mundo. Ha sido recientemente en Londres, Reino Unido, o Medellín, Colombia, donde se han podido ver las últimas inauguraciones.



Fuente: CáscaraAmarga


No hay comentarios: