lunes, 11 de junio de 2012

Juan Segovia pide que se apoye el Orgullo al igual que la JMJ

El portavoz de Juventud del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Segovia -en imagen-, instó el pasado viernes a la Comunidad de Madrid a dar al Orgullo el mismo "apoyo" que se dio a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en agosto del año pasado.

En su intervención, Segovia criticó que no se vaya a prestar ningún tipo de apoyo al MADO cuando es un evento de la misma magnitud que la JMJ. El portavoz también ha señalado que a la JMJ el año pasado se le prestó el Palacio de los Deportes, plazas en albergues juveniles, una sala en los Teatros del Canal y cheques de comidas.

"La Comunidad de Madrid se puso a los pies de esta organización diciendo que suponía una importante inyección económica", ha criticado Segovia, quien ha defendido que el evento de este mes de junio también supone una "inyección económica importantísima".

Por su parte, la directora ha afirmado que no les consta que el Movimiento LGTB haya dirigido una petición de esta índole a la Comunidad de Madrid y ha dicho que, en todo caso, "habría que valorarla". No obstante, ha reprochado a Segovia que haya comparado "un día festivo con un acontecimiento como unas jornadas", una comparación que no sabe si tiene sentido.


Fuente: Chueca.com


No hay comentarios: