domingo, 3 de junio de 2012

'The L Word' en abierto en Divinity



El canal femenino de Mediaset, Divinity, celebra su primer aniversario estrenando nuevas series y realities, entre estas novedades encotramos la serie norteamericana de Ilene Chaiken.En la primera temporada se presentan diferentes personajes que forman un encantador grupo de amigas. La entrega comienza con Jenny, una escritora que se traslada a California para vivir con su novio. Es allí cuando entabla amistad con sus vecinas, un círculo de mujeres homosexuales muy interesantes.

Por un lado Bette y Tina forman una pareja muy estable; Shane, es una peluquera con un gran éxito entre las mujeres; Alice, una periodista bisexual; Dana, una famosa jugadora de tenis profesional con miedo a “salir del armario” porque pueda perjudicar en su carrera; y Marina, otro personaje muy sensual, cuyo encuentro con Jenny hará que ésta se replantee su orientación sexual.

Pero este es sólo el comienzo de una serie que cuenta con 6 temporadas, durante las cuales aparecerán nuevos personajes, habrá historias que comiencen o terminen, y se verán escenas subiditas de tono. La protagonista de Flashdance, Jennifer Beals, encabeza el reparto de esta serie, metiéndose en la piel de Bette. Junto a ella, un gran elenco de actrices refuerza el valor de esta serie, a lo que hay que sumarle la aparición de artistas invitadas a lo largo de todas las temporadas.


Fuente:  CáscaraAmarga


No hay comentarios: