miércoles, 20 de junio de 2012

Madonna en España con MDNA



Para los afortunados que tengan las entradas para disfrutar de la reina del pop en directo, y para los que se conformarán con los vídeos y crónicas de los conciertos, la pregunta '¿qué nos enseñará Madonna?' es obligada. Si el pasado 7 de junio mostró a los turcos uno de sus pechos mientras interpretaba Human Nature, solo unos días después insinuó su codiciado trasero en su concierto del 12 de junio en Roma.

Lo que es seguro que nos enseñará es un gran espectáculo de casi dos horas de duración en el que vuelve a demostrar por qué su trono es incombustible. Pese a que MDNA, su primer disco sin el amparo de Warner, no ha logrado el éxito esperado, sí que ha vendido casi la totalidad de las localidades de su gira. La norteamericana incluye en su repertorio nueve temas de su último album, entre los que se encuentra Turn up the radio, que será el tercer single y cuyo videoclip acaba de rodar en Florencia. ¿Servirá para revitalizar MDNA en las listas de éxitos?

Además, no faltarán sus clásicos ochenteros como Papa don't preach, Express Yourself, Open your Heart, Like a Virgin, o Like a Prayer; Vogue con la que abrió los 90, y sus éxitos revientapistas más recientes como Hung Up o Celebration.

A sus 53 años puede presumir de 30 años de carrera cargados de más éxitos que fracasos y todo parece indicar que la veremos cumplir los 60 en los escenarios, ya que por contrato, le quedan dos discos de estudio como mínimo.










No hay comentarios: