lunes, 11 de junio de 2012

México DF apuesta por el mercado turístico LGTB

La ciudad de México no ha potenciado el mercado de turismo gay según el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay, por lo que ha llamado a los proveedores de turismo, y de organización de bodas para acudir al seminario Gay Event Marketing Workshop, que se desarrollará en el Hotel Marriot de Polanco, el 12 de junio para aumentar el mercado turístico gay.

Carlos Mackinlay, ha querido destacar el poder adquisitivo del sector lésbico, gay, bisexual, transexual y transgénero que existe, ya que cada uno de estos turistas gasta 1.500 dólares por estancia, aproximadamente.

De acuerdo con el Secretario de Turismo, Carlos Mackinlay, el Distrito Federal ha realizado a la fecha 1.503 bodas entre personas del mismo sexo, lo que abre un importante mercado al turista LGTB y a los empresarios que se dediquen a este sector. Según el secretario: "Lo importante sería que todos los hoteles tuvieran esa política de inclusión”.

Mackinlay, ha destacado que la posibilidad de que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio en la capital otorga una ventaja competitiva respecto al resto del país y de Latinoamérica, por ello llamó a los proveedores de turismo, y de organización de bodas para acudir al seminario Gay Event Marketing Workshop, que se desarrollará en el Hotel Marriot de Polanco, el 12 de junio.


Fuente: CáscaraAmarga

No hay comentarios: