jueves, 28 de junio de 2012

Pareja de lesbianas adolescentes asesinada en Texas

El Departamento de Policía de Texas, en Estados Unidos, ha anunciado el hallazgo del cuerpo sin vida de dos jóvenes lesbianas de 18 y 19 años, las cuales fueron asesinadas con un disparo en la cabeza.

Las dos jóvenes, Mollie Judith Olgin, de 19 años, y María Cristina Chapa, de 18 años, fueron halladas sin vida el pasado sábado, según ha indicado el jefe de policía Randy Wright a los medios de comunicación.

El jefe de policía ha preferido no catalogar por el momento el altercado como un crimen de odio, alegando que la investigación al respecto aún se encuentra en una fase muy temprana para dictaminar algo al respecto.

"Eso siempre es algo que debemos investigar, pero por el momento no hemos podido establecer que eso haya tenido algo que ver con el ataque", ha manifestado el jefe de policía estadounidense a la prensa.

"Si tuviéramos un nombre, ya sabes que estaría dando una información diferente en este momento. Pero aún no hemos podido reunir suficiente información para identificar a un sospechoso", ha manifestado Wright a los medios de comunicación en torno a la investigación emprendida por la policía para hallar a los culpables de los dos asesinatos.


Fuente: UniversoGay


No hay comentarios: