miércoles, 27 de junio de 2012

¿Se está beneficiando Belén Esteban del colectivo LGTB?

Ex de Jesulín de Ubrique, madre coraje de Andreíta, colaboradora de Sálvame y ahora musa del colectivo LGTB. Así es la Esteban. Ni corta ni perezosa la princesa del pueblo hace honor a su apodo para apoyar una causa, la semana del Orgullo.

Y qué mejor manera que volviendo a posar desnuda en Interviú (con esta son ya 3 veces) ataviada únicamente con una bandera con los colores del arcoíris transparente. Acompaña su imagen de portada con el titular: “Los gais siempre me han querido, estoy para lo que necesiten”. Doce páginas con hasta diez instantáneas donde enseña todos sus encantos.

Sin embargo, según publica la página web Vanitatis, un portavoz de la asociación del Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (COGAM) afirma que “Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos un icono. Da la sensación de que se está utilizando el Orgullo por interés”. Y agrega que “no estaría mal que se dirigiera en algún momento a nosotros y mostrara su apoyo”.

Al colectivo COGAM no le ha gustado nada la entrevista que le ha realizado Interviú donde la Esteban se sincera hablando de temas como sexo y política. De hecho, en este segundo tema se confiesa abiertamente votante del PP. Eso sí, esto no quita que la princesa del pueblo saque pullas al Gobierno y critique duramente el recurso al Constitucional sobre el matrimonio igualitario.

“Me parece fatal lo que el PP está haciendo con la ley del matrimonio homosexual porque cada uno es dueño de su vida”, asegura. Quizás por este motivo también puntualiza que “cuando he tenido que ser del PP lo he sido; pero también soy socialista, ¿eh?

Tumbada sobre una cama blanca, enseñando su trasero, la de San Blas asegura también que es católica. Sin embargo, contradice al obispo de Alcalá de Henares, Reig Pla y le dice que la homosexualidad “no es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón”, explica.

Pero ser moderna no significa que Belén haya tenido relaciones con otras mujeres. La princesa del pueblo asegura a Interviú que “nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va aunque no lo haya probado”.

Con esa seguridad que le caracteriza desde que está en la televisión afirma, además, que el secreto de su éxito es “porque soy normal”. Lo dicho, queda Esteban para rato. Ella misma lo explica: “algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame”. De hecho afirma que nunca dejará Sálvame.



Fuente: CáscaraAmarga


No hay comentarios: