jueves, 14 de junio de 2012

SuperNanny busca familias homoparentales con hijos 'traviesos' entre 2 y 10 años para su octava temporada



El programa de SuperNanny, que emite la cadena Cuatro está a punto de reiniciar su octava temporada para la que van a realizar un casting de familias con hijos de entre 2 y 10 años que quieran mejorar el comportamiento de sus “traviesos” niños y niñas. Les interesan distintos perfiles de familias, entre ellas, las homoparentales, tanto formadas por dos papás como de dos mamás. Desde la cadena se asegura que “los nuevos núcleos familiares forman parte de una diversidad familiar que cada vez tiene más fuerza en la sociedad actual. La participación igualitaria en el programa de los distintos modelos de familia permite visibilizar esta realidad diversificada”.

Por lo que desde el programa Supernanny han hecho un llamamiento: “Si conocéis a familias homoparentales con niños de 2 a 10 años con rabietas constantes, que insultan, desobedecen, se muestran agresivos y en tu casa nunca hay un momento de paz, animadles a participar en Supernanny. Estamos seguros de que su participación será un espejo para otras muchas familias que se encuentren en la misma situación”.

Todos los interesadxs pueden ponerse en contacto con la cadena a través del mail supernanny@magnoliatv.es

Pero no es el único perfil que busca la cadena también necesitan todo tipo de familias preocupadas por el mal comportamiento de sus hijos y su negativa repercusión en la pareja, familias numerosas dónde los padres trabajan y la organización es un caos y, por supuesto, familias actuales (parejas del mismo sexo, monoparentales, con hijos de diferentes parejas, con custodia compartida, con hijos adoptados o que están siendo educados solo por el padre o por los abuelos) que necesiten ayuda para adaptar la educación a los nuevos patrones sociales. Así que si estás en alguno de estos supuestos y te interesa participar aún estás a tiempo.

Desde Supernanny están dispuestos a ayudar a todos estas familias que tengan problemas con los niños que levantan la mano y faltan el respeto, que insultan y dicen tacos, que cogen muchas rabietas y no obedecen, que se niegan a recoger, dormir, o vestirse, que tienen celos de sus hermanos, que originan discusiones que afectan a la relación de pareja, niños enganchados al ordenador y a los videojuegos o con trastornos alimentarios.



Fuente: FrecuenciaGay

No hay comentarios: