sábado, 23 de junio de 2012

'Toda una vida' de Lola y Caroline en el Orgullo LGTB Barcelona




'Toda una vida' de Lola y Caroline, es una obra teatral presentada en la Sala Monasterio de Barcelona, 
dentro de la programación de Pride Barcelona 2012. 



Toda una vida
Lola y Caroline forman una compañía teatral distinta a todo lo que estamos acostumbrados. Sus personajes toman vida no solo en el escenario sino también en actuaciones eventuales  (Este año presentarán por tercera vez  la Gala Drag de Pride Barcelona) y en los vídeos que periódicamente cuelgan en su página web (http://www.wix.com/jordipb/lolaycaroline). Su historia sigue un argumento que se va enriqueciendo día a día con nuevos datos y anécdotas: Caroline es una joven algo alocada que hace creer a su madre que tiene un comportamiento ejemplar, y su madre,  Lola Bastarda, le ha contado siempre que pertenecen a la sexta generación de vedettes de éxito internacional. Así, entre la ilusión de una y las fantasías de la otra, transcurre una vida mundana teñida, en ocasiones, de magia y lentejuelas, pues no desaprovechan ninguna oportunidad de mostrarse a su público, que lo tienen, y mucho.
En junio podemos verlas todos los domingos en la Sala Monasterio (Barcelona), con la obra “Toda una vida”, donde harán un repaso de sus vivencias y números más queridos, acompañadas de las marionetas de Dejavú Teatre, de colaborador@s como ¿Quién es esa chica? , Ari y la Megapubilla y La Beyker. No faltará, como es habitual en ellas, el humor blanco, las referencias al cabaret, la emoción y la interactuación con el público. 

Lola y Caroline,“Toda una vida”, última representación domingo 24 de junio a las 20 h. (apertura de puertas a las 19 h., sillas no numeradas), Sala Monasterio, Barcelona, 5 €




No hay comentarios: