domingo, 3 de junio de 2012

Un concejal bisexual de Reino Unido ha recibido amenazas homófobas de otro político

El concejal británico John Warrow, un miembro independiente del Consejo de Distrito de Thanet, ha denunciado las amenazas que ha recibido en su teléfono móvil por su bisexualidad.

El político reveló recientemente a la cadena pública británica BBC que, en un mensaje de voz que le dejaron en su teléfono, le amenazaron con frases como "con un poco de suerte, morirás de sida".

"Me temo que podría ser parte de una campaña de odio desagradable en mi contra", manifestó el político cuando denunció públicamente las amenazas en la BBC, expresando que temía por su integridad física.

El autor de las amenazas en contra del concejal británico, quien se convirtió el pasado mes de abril en el primer concejal del Consejo de Distrito de Thanet en apoyar el reconocimiento del matrimonio igualitario, ya ha sido identificado por la policía.

Se trata de Ken Gregory, un concejal conservador en el Consejo de Distrito de la región inglesa, el cual ha sido identificado por la policía como el autor de las amenazas, siendo expulsado del grupo conservador en el Consejo de Distrito y avisado por la policía de las acciones legales que podrían emprender en contra del mismo si continúa con sus amenazas.

Warrow se ha mostrado contento con la identificación del culpable, expresando que "no hay absolutamente ninguna justificación para este tipo de comportamiento hacia cualquier persona, independientemente de su raza, religión, género o sexualidad".


Fuente:  Universo Gay

No hay comentarios: