miércoles, 27 de junio de 2012

Una familia homoparental de Arizona denuncia ante los medios el acoso homófobo que está sufriendo

Roy y Félix, una pareja homosexual de la región estadounidense de Arizona, han decidido denunciar públicamente ante los medios de comunicación la discriminación que estarían sufriendo tanto ellos como sus cuatro hijos.

La pareja ha manifestado que la familia se encuentra aterrorizada por la serie de ataques homófobos que estarían sufriendo por parte de los vecinos de la localidad en la que residen.

Los vecinos de la familia homoparental estarían dando golpes a las ventanas de la casa, quemando los arbustos que rodean el domicilio de la pareja, poniendo pegatinas con amenazas homófobas en el coche de Roy y Félix y entrando al domicilio de la pareja cuando la misma no se encuentra dentro para dejar graffitis en las paredes con amenazas homófobas.

La pareja ha manifestado que está siendo víctima del acoso de sus vecinos tanto por su orientación sexual como por su condición de pareja interracial, además de haber recibido supuestos insultos por el origen hispano de los niños que han adoptado.

El acoso que están sufriendo ha comenzado después de que la pareja se mudara desde el norte de Phoenix a la localidad de Gilbert, en Arizona, lugar en el que están siendo acosados de forma persistente.

La pareja ha llamado a la policía hasta en nueve ocasiones hasta el momento, sin que la misma haya encontrado a los culpables del vandalismo que está sufriendo la pareja ni haya llevado a cabo ninguna detención.

Roy y Félix han decidido recurrir a los medios de comunicación para intentar que la policía inicie una investigación más activa para dar con los culpables. Los cuatro hijos de la pareja se han mudado a vivir con la hermana de Roy, con el objetivo de que no presencien ningún altercado más.


Fuente: UniversoGay




No hay comentarios: