jueves, 5 de julio de 2012

Bill Gates y Steve Ballmer apoyan el Matrimonio Igualitario

Los empresarios estadounidenses Bill Gates y Steve Ballmer, responsables de la compañía tecnológica Microsoft, han donado 100.000 dólares cada uno a una campaña a favor del matrimonio igualitario.

Los 200.000 dólares que han donado de manera conjunta Bill Gates, cofundador de Microsoft, y Steve Ballmer, actual responsable de la empresa californiana, serán empleados en una campaña a favor del matrimonio de parejas homosexuales en Washington.

El importe donado por los dos empresarios tecnológicos permitirá que las organizaciones LGTB de la región estadounidense puedan ampliar el eco de sus campañas a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en un momento en el que los colectivos contrarios a dichas uniones están aumentando su presión para suprimirlas.

Distintas organizaciones religiosas de Washington están recogiendo firmas para someter la ley de matrimonio igualitario aprobada recientemente en la región estadounidense a referéndum en el mes de noviembre, pese a que estudios locales hayan revelado que el 51% de la población está a favor del matrimonio igualitario y solo el 42% se opone a la realización de dichas uniones.


Fuente: UniversoGay



No hay comentarios: