jueves, 5 de julio de 2012

Clive Barker denunciado por transmitirle el VIH a su exnovio

El escritor Clive Barker, reconocido por ser el autor de obras maestras del terror como Hellraiser o Candyman ha sido denunciado por su exnovio Emilian David Armstrong por transmitirle el virus del VIH al que abandonó poco después.

La ex pareja se conoció en 1996 y se fueron a vivir juntos al poco tiempo. La hija de Armstrong, de una relación heterosexual anterior, también se fue a vivir con ellos. En noviembre de ese mismo año fue diagnosticado de VIH tras seguir el consejo de Barker que le instó a hacerse las pruebas tras saber que él mismo había dado positivo.

El escritor confesó a su entonces novio que había tenido relaciones con su primo enfermo de sida años antes de conocerle. También admitió que habían mantenido relaciones sadomasoquistas con sangre de por medio.

Al parecer el escritor y su novio de entonces intentaron superar juntos la enfermedad, sin embargo, el año 2003 tuvieron una crisis debido a que el escritor cayó en una fuerte adicción a los analgésicos que solía mezclar con alcohol según le apetecía.

Fue en 2009 cuando Clive Barker comenzó a montar fiestas sexuales con jóvenes y expulsó a Armstrong de su casa. Ahora la expareja del escritor ha denunciado el caso y pide una parte de los beneficios de los negocios que montaron juntos y una paga, que le prometió el autor para toda su vida.



Fuente: CáscaraAmarga

No hay comentarios: