jueves, 19 de julio de 2012

Sale a la luz una presunta relación entre Mick Jagger y David Bowie

Se trata del libro Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Jagger de Christopher Andersen, en el que escritor publica que los cantantes vivieron un apasionado romance en 1973, hasta que la esposa David Bowie los descubrió.

El autor nos acerca la bisexualidad de Bowie y su mujer, llegando éstos incluso a compartir los novios. El relato da detalles muy íntimos, como es el caso de un episodio en el que los cantantes fueron descubiertos desnudos en la cama por Angela Barnett, la esposa de Bowie. También publica las supuestas sesiones de visualizado de porno gay que llevaban a cabo los artistas.

Además de la relación entre las dos mitos de la canción, Andersen cuenta en la biografía del Jagger supuestos romances con Carla Bruni, Angelina Jolie y la princesa Margarita, hermana de Isabel II, con la que el autor dice que el lider de los Rolling Stones compartió fiestas salvajes de drogas, sexo y alcohol en Londres.

Sin duda Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger está llamado a ser un éxito de ventas volando pronto de las librerías y eso que de momento los protagonistas de la historia no se han pronunciado al respecto.


Fuente: CáscaraAmarga



No hay comentarios: