lunes, 16 de julio de 2012

Sofía Cristo y Nagore Robles se casan

Nagore, exconcursante de Gran Hermano, saltaba con la noticia en El Programa Del Verano de la cadena de Telecinco, en el que la joven participa como colaboradora habitual.

“Sofi y yo, nos casamos”, con estas palabras, Nagore cerraba dudas sobre la posibilidad de que la pareja "pasase por el altar". La dj y la futura nuera de Bárbara Rey se mostraban muy felices por la noticia.

A pesar de declarar que ambas familias han recibido con mucha alegría el futuro enlace, Nagore destacó que parte de su allegados estaban enterándose en ese mismo instante de la bonita noticia, "a la parte de la familia que no lo sabía, pues nada, tenéis boda".

Por otro lado, Sofía relataba el momento especial en el que le pidió matrimonio a su novia, “Fue en un hotel, me sorprendió ella por nuestro aniversario, me lo puso todo superbonito con flores... yo también tenía algo para ella, los anillos".

La boda todavía no tiene fecha oficial pero todo hace pensar que se llevará a cabo en mayo de 2013 por lo que la feliz pareja todavía podrá llevar a cabo todos los preparativos del evento que presuponemos será el día más feliz de sus vidas.



Fuente: CáscaraAmarga


No hay comentarios: