viernes, 17 de agosto de 2012

'Abuelos' el nuevo anuncio a favor del matrimonio igualitario en Minnesota

La organización estadounidense Libertad para Casarse, un colectivo LGTB que trabaja desde hace años en Estados Unidos a favor del matrimonio igualitario, ha lanzado el anuncio titulado 'Abuelos'.

El anuncio de la organización estadounidense ha sido publicado en el Estado norteamericano de Minnesota, ofreciendo la visión sobre la igualdad en el matrimonio de un veterano de guerra y la esposa del mismo.

Fred Peterson e Yvonne Peterson protagonizan el anuncio de la organización Libertad para Casarse, con el objetivo de fomentar el apoyo al matrimonio igualitario ante el referéndum que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Minnesota en torno a la posibilidad de establecer una prohibición en contra del matrimonio igualitario en la Constitución estatal.

Peterson manifiesta en el anuncio, de 32 segundos, que ha luchado por "las libertades fundamentales de todas las personas", manifestando que lleva más de 50 años junto a su esposa y que quiere que las parejas homosexuales también puedan disfrutar de relaciones como la que el mantiene con Yvonne.

"El mundo está cambiando. Las personas gays y lesbianas quieren casarse por la misma razón por la que yo querría casarme con mi esposa. ¿Por qué no deben disfrutar otras personas de la felicidad y del amor que yo he conseguido en mi vida?", manifiesta Fred Peterson en el anuncio que ha lanzado la organización Libertad para Casarse para intentar aumentar el apoyo hacia el matrimonio igualitario por parte de la tercera edad, un colectivo con un mayor índice de homofobia que la población general.


Fuente: UniversoGay



No hay comentarios: