viernes, 31 de agosto de 2012

Asesinato entre lesbianas en Phoenix

Los cuerpos sin vida de Dallas Augustine de 32 años de edad, y Jessie McCaskill de 50, fueron hayados el pasado lunes en la casa común de ambas en Phoenix, Arizona

Según informan fuentes policiales Dallas Augustine, hija de Charles Augustine, legislador de Nevada asesinado en el 2006, habría matado de un disparo a su compañera sentimental Jessie McCaskill, para después acabar con su propia vida con el mismo arma con el que habría asesinado a su pareja. 

La presunta arma fue hayada en la escena del crimen, y las autopsias serán llevadas a cabo esta misma semana.

Los vecinos de la pareja declararon a la prensa que los problemas y las peleas eran bastante frecuentes entre las mujeres, y que parecían no estar pasando por su mejor momento.
Un tío de Dallas reveló a Las Vegas Review-Journal que su sobrina había estado pasando por unos serios problemas personales, y se había negado a pedir ayuda a su familia.

"Sinceramente creo que hubo un consumo excesivo de algunas sustancias ilegales, y probablemente Dallas sufría algunos problemas graves de salud mental que le llevaron a acabar con su vida y con la de su mujer, a la que tanto quería" concluyó el tío de Dallas muy apenado por el suceso.


No hay comentarios: