jueves, 23 de agosto de 2012

David Guetta presenta 'Titanium' en español

Así como existen viejas canciones que ya fueron éxitos son recreadas en la actualidad, y cuesta despegarse de la original a la hora de escucharlas, sucede algo similar cuando se graba en otro idioma. Este es el caso del hit de David Guetta 'Titanium', interpretado originalmente por la cantante australiana Sia. Ahora, fue regrabado por la argentina Mey, para una versión en español que será incluida en una nueva edición del disco del DJ francés "Nothing But The Beat".

Esta versión fue producto de una fusión entre Dj Dero y la cantante Mey y se trata de la primera vez que Guetta realiza una colaboración con un sudamericano. “Para mí fue emocionante; es el Madonno de la música electrónica”, aseguró al programa La Viola el productor argentino Dj Dero.

"Hace 30 años que me dedico a esto; es como una cereza en mi carrera. Hice como 30 versiones antes de poder elegir una. Siento que la que quedó fue la que no perdió el leit motiv de la canción. Al contrario, el tema se ponteció", agregó.

"Fue una sorpresa para mí que Ezequiel Dero me convoque para hacer la adaptación de Titanium", añadió la cantante Mey. “Mey fue el alma y vida de la interpretación”, finalizó Dero.

El listado de canciones de esta reedición incluye otras nuevas canciones con Ne-Yo, Akon, Nicky Romero y Tegan & Sara. 


Fuente: UniversoGay

No hay comentarios: