viernes, 10 de agosto de 2012

El multimillonario Jon Stryker dona $325.000 a campañas a favor del matrimonio igualitario

El multimillonario estadounidense Jon Stryker ha dado a conocer su decisión de apoyar activamente el trabajo que se está desarrollando en Estados Unidos para conseguir una ley de matrimonio igualitario.

El multimillonario del Estado norteamericano de Michigan ha destinado un total de 325.000 dólares a la organización Libertad para Casarse, un colectivo LGTB que lleva años promoviendo el matrimonio igualitario en el país.

Stryker ha destinado dicho importe a la organización Libertad para Casarse con el objetivo de que la misma pueda emprender nuevas campañas en contra de la enmienda a favor de la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo que votarán los ciudadanos de Minnesota en referéndum el próximo mes de noviembre.

La importante donación del multimillonario estadounidense se ha producido después de que en las últimas semanas distintos importantes empresarios y colectivos de Estados Unidos hayan realizado otras donaciones para conseguir el reconocimiento del matrimonio igualitario.

La Human Rights Campaign ha sido la última agrupación en donar dinero para que se reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo, destinando un millón de dólares para conseguir dicho objetivo.


Fuente: UniversoGay






No hay comentarios: