sábado, 18 de agosto de 2012

El primer congreso de negocios LGTB se celebrará este año en Cancún

En septiembre llegará a México el primer congreso de negocios LGTB y el Summer Pride Fest Cancún 2012. El sector hostelero y empresarial lleva a cabo este evento con el objetivo de sensibilizar la importancia que supone prestar una mayor promoción y atención al mercado gay.

El Summer Pride Cancún 2012 tendrá lugar la última semana de agosto en diferentes locales de la zona hostelera, mientras que el Congreso de negocios lésbico, gay, transexual y bisexual se celebrará la primera semana de septiembre.

Los representantes del sector hostelero y turístico pretenden que sea un espacio para reunir a los prestadores de servicios de este mercado que estén en fase de expansión. Además de centros de hospedaje y touroperadores de todo el mundo, cerca de 30 corresponsales de todo el mundo cubrirán el evento.

"Estamos patrocinando el Congreso, es simplemente tratar a los turistas como tal, hay empresas que ya están incursionando en el mercado y es parte del proceso, así como antes no había organizadores de bodas o especialistas en ruso, necesitamos atender al mercado gay porque es un mercado importante que gasta muy bien", quiso señalar Almaguer.

Jesús Almaguer resalta que los hoteles que deseen captar este mercado que suponen una importante suma de ingresos deben optimizar y adaptarse para atraerlo, ya que se trata de seres humanos como cualquier otro tipo de mercado, también necesitan sentir que reciben un buen trato.


Fuente: CáscaraAmarga



No hay comentarios: