jueves, 23 de agosto de 2012

Escenas reales de sexo gay en 'Cruising' de James Franco

La película original del 1980 protagonizada por Al Pacino como un detective de policía que se infiltra en la escena de sexo gay para investigar los asesinatos en serie de homosexuales dentro de la subcultura.


Una vez más, James Franco vuelve a jugar con la ambigüedad con su próximo proyecto. Y como todo lo que hace el polifacético actor últimamente, está plagado de polémica. Franco piensa realizar un remake de 'A la caza (Cruising)', la película de Al Pacino estrenada en 1980 en la que un detective se introducía en el ambiente gay para investigar varios casos de asesinatos de homosexuales.

La película original del 1980 protagonizada por Al Pacino como un detective de policía que se infiltra en la escena de sexo gay para investigar los asesinatos en serie de homosexuales dentro de la subcultura. La nueva película se rodó en tan sólo dos días, pero tomó dos meses para editar.

"[Franco] sabía que quería sexo gay de verdad en ella", dijo Mathews. "Su gente fue a buscar a un director de cine que había filmado sexo gay real, y sospecho que alguien que complementaría su visión.

Hablamos de su interés por el cine y su interés de manera más amplia en tantas historias de temática gay y visionarios".

Franco nunca fue capaz de obtener los derechos de la película original, por lo que decidió volver a crear 40 minutos de metraje que fue cortado después de una intensa batalla con la MPAA para cambiar la calificación de X a R. En otras palabras, la nueva película será clasificada X. El plan es estrenar la película en el primer trimestre del 2013.


Fuente: Anodis


No hay comentarios: