lunes, 13 de agosto de 2012

La cara más desinhibida de la literatura clásica

Una nueva propuesta literaria ha llegado de la mano de la editorial Clandestine Classics que trata de dar una nueva versión, sin tabús ni prejuicios de las grandes obras de la literatura universal


La editorial norteamericana ha lanzado cinco versiones que muestran una perspectiva más subidas de tono de obras literarias inglesas: "Jane Eyre", "Veinte mil lengua de viaje submarino", "Estudio Escalta", "La abadía de Northanger" y "Orgullo y prejuicio".

Estas nuevas y renovadas ediciones muestran lo que otros autores han ocultado de las relaciones pasionales, amorosas y homosexuales.

Los lectores amantes de las relaciones homosexuales, el sexo explícito y el bondage, han encontrado en Clandestine Classics la forma de ver reflejada su imaginación literaria.

La elaboración de estas publicaciones combina la letra del autor original con el autor moderno que lleva a cabo la versión de la historia, dando como resultado una renovada obra donde se refleja los matices de estos personajes clásicos.

En España, clásicos de la literario como "La Celestina" podrían ser un ejemplo más que claro de que la literatura no está reñida con el sexo.


Fuente: CáscaraAmarga




No hay comentarios: