viernes, 17 de agosto de 2012

Mary González, política americana sale del armario como pansexual

Una representante del Partido Demócrata en el Estado norteamericano de Texas se ha visibilizado como pansexual ante los medios de comunicación para acabar con las distintas versiones sobre su orientación sexual que han sido publicadas por la prensa.

Se trata de la política demócrata Mary González, la cual ha sido presentada por distintos medios como una política lesbiana, mientras que otros medios de comunicación han difundido que es bisexual.

Mary González ha revelado que a los 21 años dio a conocer a su familia que era bisexual, aunque posteriormente se dio cuenta de que la pansexualidad, también conocida como trisexualidad, explicaba mejor su sexualidad, al no sentirse atraída por hombres o mujeres sino por personas, sin tener en cuenta la identidad de género o el sexo de dichas personas para sentirse atraída por las mismas.

"La identidad de género no es la parte que define mi orientación", ha expresado la política del Partido Demócrata en el Estado de Texas, manifestando que inicialmente se visibilizó como bisexual porque aún no había encontrado "el término que describiera" su sexualidad.


Fuente: UniversoGay



No hay comentarios: