miércoles, 22 de agosto de 2012

Más de 60.000 personas piden a Rusia que no persiga la homosexualidad

La plataforma de recogida de firmas All Out ha conseguido que más de 60.000 personas se hayan sumado a una iniciativa en contra de la homofobia que están promoviendo las autoridades rusas.

Desde All Out han conseguido 60.000 firmas para presionar al gobierno ruso en contra de la persecución de las relaciones homosexuales que el mismo está llevando a cabo en el país, exigiendo que se respeten los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Las más de 60.000 firmas conseguidas por la plataforma digital se han producido después de la persecución en contra de los disidentes políticos que ha comenzado el gobierno ruso, además de la prohibición en contra de la celebración del Orgullo LGTB en Moscú durante los próximos 100 años.

"El mundo mira con preocupación a Rusia mientras la homofobia crece y las voces disidentes son silenciadas, enjuiciadas y encarceladas", han recordado desde la plataforma de recogida de firmas.

"Le demandamos que ponga fin a las persecuciones y respete los derechos humanos de todos los ciudadanos rusos, independientemente de su orientación sexual o creencias religiosas", han manifestado desde All Out.


Fuente: UniversoGay

*Ortodoxos y católicos condenan el matrimonio igualitario en Rusia y Polonia

*Un tribunal de Moscú confirma la prohibición del Orgullo en los próximos 100 años

*La LGTBfobia de Rusia. 100 años sin Orgullo Gay

*Lxs rusxs LGTB luchan contra la vuelta al armario
*Más de la mitad de homosexuales rusos preferiría irse de su país