jueves, 30 de agosto de 2012

Miguel Ortiz, desfila para Francis Montesinos en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La moda española vuelve, desde hoy y hasta el 4 de septiembre, al pabellón 14.1 de IFEMA para ser de nuevo la protagonista indiscutible. Las creaciones de 41 diseñadores consagrados sumadas a las de 20 diseñadores emergentes de EGO llenarán la pasarela con las novedades para la Primavera-Verano 2013 en esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El certamen Mr. Gay Pride España volverá a estar presente, en esta 56 edición de la anteriormente conocida como pasarela Cibeles, de la mano del recientemente ganador de Mr. Gay Europa 2012, Miguel Ortiz.

Miguel Ortiz, desfilará mañana viernes 31 de agosto para el diseñador Francis Montesinos, uno de los grandes exponentes de la moda española, que presenta la colección Spanish Garden.

El color y la esencia castiza revisada del diseñador valenciano protagonizarán las creaciones que muestre en la pasarela ubicada en Ifema. Montesinos todo pasión, todo moda: Visionario, creativo e innovador Francis Montesinos, tiene una de las carreras más significativas y exitosas dentro del panorama internacional de la moda. Montesinos Alama es más que moda, es una manera de pensar y sentir.

No es la primera vez que Francis Montesinos cuenta con el representante gay más guapo de España y Europa para su colección. Su relación con el certamen viene de años atrás. El emblemático diseñador ha ejercido en dos ocasiones como jurado en la Gala Final de Mr. Gay Pride España y además apostó por Sergio Lara para desfilar junto a él en Cibeles en la edición de 2009. .


Nota de Mr. Gay Pride España

No hay comentarios: