miércoles, 22 de agosto de 2012

Mujer quema la casa en la que encuentra a su marido con su amante gay

Los hechos ocurrieron en Las Pampas, en el distrito argentino de San Juan, donde una mujer ha quemado a su pareja y al amante homosexual de éste en la casa en la que se veían.

Alejandrina Chujutalli Utia, de 29 años, sospechaba que su marido, Michael Fasanando Curitima, de 33 años, le era infiel desde hacía tiempo. Éste cada vez que se iba un fin de semana le decía a su mujer que iba a hacer un trabajo extra, algo que hizo sospechar a la esposa, quien le siguió.

La sorpresa fue cuando Alejandrina descubrió que su marido se iba a una casa abandonada de Las Pampas en la que le era infiel con un hombre. Lo que provocó que prendiera fuego a la casa con ambos dentro. El otro varón se llamaba Miguel Ángel Sandoval, de 20 años de edad.

“Había escuchado rumores de que mi marido me ponía los cuernos, pero jamás me imaginé que era con un hombre, por eso tomé la decisión de seguirlo. Llegué hasta una casa abandonada cerca del monte. Miré por un hueco y lo vi desnudo, era lo peor que me pudo haber pasado, por eso prendí fuego a la casa con un encendedor”, sostuvo Alejandrina en declaraciones a la prensa.



 Fuente: OcioGay



No hay comentarios: