martes, 7 de agosto de 2012

Se publica una escena censurada de Glee

Ryan Murphy ha colgado en su cuenta de Youtube una escena de los dos protagonistas gays, Kurt y Blaine, que fue eliminada de un capítulo de la tercera temporada

Algunos fotogramas de esta escena fueron publicados en la web oficial de Glee, por lo que muchos seguidores de la serie de televisión se sintieron defraudados al no poder presenciar esa secuencia en la retransmisión del capítulo.

Murphy, productor de la serie, decidió liberar públicamente esta escena a través de Youtube para resarcir de esta manera a los fans y aprovechar para empezar a difundir también material inédito de esta serie galardonada con 4 Globos de Oro.

La escena en cuestión, que según declaraciones del equipo de producción de la serie, fue eliminada por temas de tiempo y no por su contenido, muestra a la pareja de estudiantes homosexuales, Kurt y Blaine (personajes interpretados por Chris Colfer y Darren Criss), en la que el segundo le regala al primero una caja que, a smple vista, parece la de un anillo de compromiso. Sin embargo, al abrirla, Kurt descubre que la caja contiene sus golosinas preferidas, con las cuales los protagonistas prometen amarse y apoyarse en todo momento.


Fuente: CáscaraAmarga




No hay comentarios: