martes, 14 de agosto de 2012

Una charla sobre el matrimonio igualitario para personas sordas será celebrado en Maryland

Organizaciones defensoras de los derechos humanos de la diversidad sexual continúan lanzando nuevas campañas a favor del reconocimiento del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

La organización estadounidense 'Maryland por el Matrimonio', una agrupación LGTB que lleva años promoviendo el matrimonio entre personas del mismo sexo en la región norteamericana, ha anunciado una nueva charla sobre la igualdad en el matrimonio.

La charla que ha organizado la agrupación estadounidense se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, siendo diseñada específicamente para la comunidad sorda del Estado de Maryland, un colectivo al que aún no se ha conseguido hacer llegar suficiente información sobre el matrimonio igualitario.

La Iglesia Evangélica Reformista Unida de Cristo, una organización religiosa de Maryland, ha sido el lugar elegido para la celebración de la charla sobre el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El evento se llevará a cabo en la iglesia estadounidense a las seis de la tarde del próximo 22 de agosto, estando abierto a cualquier persona de la región norteamericana que quiera acercarse dicho día para obtener información sobre el tema destinada específicamente a la comunidad sorda.



Fuente: UniversoGay

No hay comentarios: