miércoles, 29 de agosto de 2012

Hackean la sede virtual del Tribunal que condenó a las Pussy Riot con un video de un cantante gay

Como represalia al Gobierno ruso por las recientes detenciones del grupo Pussy Riot, unos hackers no identificados han atacado la página oficial de la Corte con sede en Moscú que ha condenado de manera desmesurada a las cantantes.

Según ha informado la agencia rusa de noticias Interfax, se habría hackeado la página web del Tribunal del Distrito Khamovnichesky de Moscú, en la que los hackers cambiaron la principal interfaz y los nombres de las secciones para colgar imágenes en favor a la liberación de las Pussy Riot. Además, también publicaron el videoclip "Мrazish" del cantante Azis.

Gay de origen romaní, Azis es muy conocido como el Rey Gay del Popfolk de Bulgaria, un estilo musical que combina los sonidos de la cultura búlgara con la oriental, y que trata de temas como el sexo, el dinero y el lujo, con los que ha conseguido muchos adeptos a su música.

Desde el Gobierno advierten que no se tomarán en vano esta burla al sistema de justicia de Rusia. Y a pesar de no saber todavía la identidad de estos hackers, la policía rusa ya baraja un nombre, el grupo hacktivista Anonymous.


*Búsqueda y captura de las Pussy Riot





No hay comentarios: