martes, 28 de agosto de 2012

XI Jornadas Jóvenes contra la LGTBfobia


El Área Joven de la FELGTB y el Grup Jove del Col·lectiu Lambda celebrarán la XI edición de las Jornadas de Jóvenes contra la LGTBfobia de la FELGTB.

Se trata de un espacio de formación y encuentro que tendrá lugar en el Albergue Torre de Alborache de Valencia los próximos 28, 29 y 30 de septiembre.



Se llevarán a cabo dos ponencias:

*Bullying y suicidio de jóvenes LGTB 
*Violencia en parejas del mismo sexo.

Nueve talleres (a elegir tres): 

*Terminología básica diversidad afectivo-sexual y expresión/identidad de género 
*Liderazgo y activismo LGTB dentro y fuera de las instituciones  
*VIH e ITS 
*Nuevas masculinidades 
*Normativización de la belleza 
*Intersexualidad 
*Comunicación política para medios de prensa 
*Introducción al activismo LGTB internacional 
*Proceso transexualizador.

Dos mesas redondas (a elegir una): 

*Prostitución 
*Diversidad familiar: acceso a la maternidad/paternidad y legislación.

El precio de las jornadas es de 25 euros para participantes de entidades miembro de la FELGTB, y de 35 euros para el resto de participantes, incluye alojamiento y manutención desde la cena del viernes 28 de septiembre hasta la comida del domingo 30 de septiembre. Si no necesitas alojamiento, el precio es de 10 euros, pertenezcas o no a una entidad miembro de la FELGTB.

Lxs asistentes que pertenezcan a una entidad miembro de la FELGTB disfrutarán de una beca del 50% sobre el precio final del billete de bus, avión o tren, y de un 30% de descuento directo con Renfe mediante un código que enviaremos a petición vía correo electrónico. Especificaremos las condiciones del reintegro de la beca más adelante.

Lxs asistentes que no pertenezcan a una entidad miembro de la FELGTB disfrutarán de un 30% de descuento directo con Renfe mediante un código que enviaremos a petición vía correo electrónico.

Importante: el código de descuento solo tendrá validez en el destino y las fechas de las jornadas (a Valencia/desde Valencia, 28 al 30 de septiembre).



No hay comentarios: