lunes, 10 de septiembre de 2012

ATA cumple 5 años ¡Enhorabuena!

Nota de Prensa de ATA

Hemos cumplido cinco años desde el día en que un grupo de mujeres transexuales andaluzas, decidimos constituir una Asociación para la defensa de Mujeres y Hombres transexuales en Andalucía.

Uno de los principales objetivos que nos definen es la lucha por la IGUALDAD de MUJERES y HOMBRES en todos los ámbitos.

En este acto de celebración queremos rendir cuenta a la sociedad del trabajo, acciones, atenciones y actividades que ATA viene realizando con el esfuerzo de much@s voluntari@s, con el apoyo de entidades sociales, sindicales, políticas, así como con el apoyo de instituciones locales y autonómicas, a las que demandamos un firme y claro apoyo en la continuidad de nuestro trabajo por eliminar la discriminación de las mujeres y hombres transexuales en los ámbitos, social, laboral y educativo. Ello debe traducirse, no solo en declaraciones, sino en gestos y hechos.

La Asociación de Transexuales de Andalucía, es una herramienta fundamental para articular la participación social y política del Colectivo Transexual, el trabajo realizado en este tiempo nos avala.

Por todo ello, os invitamos a celebrar con nosotr@s el 5 Aniversario, que tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre a las 19:30 h. en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, sita en plaza Calderón de la Barca, s/n Sevilla (detrás mercado calle feria Sevilla).


DESARROLLO DEL ACTO:

  1. Presentaremos un informe de actuación de estos cinco años.
  2. Proyectaremos un video-documental que recoge momentos, acciones, atenciones y actividades desarrolladas en este periodo.
  3. Representantes de entidades sociales, sindicales, políticas e institucionales nos dirigirán  unas palabras de reconocimiento y felicitaciones.
  4. Junt@s lo celebraremos con actuaciones varias y un “vino español”


No hay comentarios: