jueves, 6 de septiembre de 2012

Ellen DeGeneres ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama

La grandísima Ellen DeGeneres, referente lésbico, ha sido galardonada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La tradicional ceremonia fue presentada esta vez por Jimmy Kimmel y Ryan Seacrest, y la actriz estuvo acompañada de su esposa Portia De Rossi y de su madre Betty DeGerenes, además de un numeroso grupo de fans.
En el discurso de agradecimiento, Ellen mostró una vez más su caracter optimista y cómico al afirmar que se ha pasado la vida tratando de no dejar que nadie le pisara, y ahora todos los pies van a pasar sobre ella.

La madre de Ellen, Betty DeGeneres, de 82 años de edad se convirtió en activista en pro de los derechos LGTB en 1997 cuando su hija salió del armario.

Para todxs aquellxs que estén o vayan a Los Ángeles y quieran visitar la estrella de Ellen DeGeneres han de pasarse por la famosa esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street, justo delande del hotel W.

Después de diez años de increible éxito, el próximo lunes, diez de septiembre comenzará la décima temporada de 'The Ellen DeGeneres Show'.


 

No hay comentarios: