miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Extra, extra! "La homosexualidad en Alemania se cura con homeopatía"

Desde Alemania nos llega una información a la que le falta bastante sentido común. Una organización de médicos católicos afirma que la homosexualidad puede ser "curada" con homeopatía.
 
En un informe de la BKÄ, Bund Katholische Ärzte, se propone la curación de la homosexualidad a través de medicina natural, entre otros remedios. Afortunadamente, los organizadores del Katholikentag, el día de los católicos, junto con el colegio de médicos de Alemania, se han pronunciado en contra de esta iniciativa de "curación". Sin embargo, Gero Winkelmann, director de BKÄ, afirma convencido de que la homosexualidad sí se puede tratar y "curar".

"Existen tres maneras de curar la homosexualidad. La espiritual, la médica-homeopática y la médica-psicoterapéutica. La terapia homeopática  dura un año y medio, y es completamente eficaz. Los 'enfermos' han de tomar entre seis y siete remedios homeopáticos diferentes, y tras ellos, la persona estará ya completamente 'curada' ", explica Winkelmann sin mencionar ningún tipo de fuente ni estudio.

Desde la página homeopatia-online.com han calificado de absurdas estas declaraciones de Gero Winkelmann y BKÄ, y dejan claro que la homosexualidad no es una enfermedad, sino una variante más de la diversidad del género humano.


 

1 comentario:

androgynbeauty.com dijo...

Qué lástima que la estupidez no se puede curar ni con la homeopatía, ni con la psicología... estos BKÄ y su director podrían curarse un día.