miércoles, 12 de septiembre de 2012

Larry Wachowski, creador de Matrix, se casa siendo mujer con su novia lesbiana dominatrix

Sí, exacto. Inusual, pero cierto. Larry Wachowski, uno de los creadores de Matrix, se ha puesto en manos de los cirujanos para una reasignación de sexo.

El motivo se debe a que su novia lesbiana sadomasoquista, Ilsa Strix, no se encontraba del todo cómoda con el sexo de su ahora novia para formalizar su relación. Este secreto fue revelado en los créditos del video introductorio de la película 'Cloud Atlas' donde en vez de figurar el conocido nombre de Larry aparece el de Lana Wachowski.

Este cambio ha sorprendido a Hollywood, aunque desde el 2003,  era sabido que Larry había comenzado a hormonarse, lo que los cambios físicos eran bastante apreciables y evidentes.

Larry Wachowski, junto con su hermano, pasaron de ser dos desconocidos que se dedicaban a pintar casas en Chicago, su ciudad natal, para escribir guiones de cómic para Marvel, aunque su estrellato llegó cuando Warner invirtió setenta millones de dólares para la trilogía Matrix, una de las más influyentes de los últimos tiempos, con la que se recaudaron más de mil millones de dólares.

Ahora Larry ha conseguido el auténtico éxito de su vida, convertirse en Lana, la mujer que anhelaba ser.

Ilsa Strix