jueves, 27 de septiembre de 2012

"Ofrezco recompensa millonaria al hombre que enamore a mi hija lesbiana"

Sarah Abilleira

Hay gente que a día de hoy todavía piensa que el dinero lo puede todo. Cecil Chao, un magnate de Hong Kong ofrece $65.000.000 para aquel hombre que consiga enamorar a su hija lesbiana.

Gigi Chao, la hija de magnate, está casada con una mujer con la que mantuvo una relación de siete años en Francia, aunque su padre, Cecil Chao, hace caso omiso a la opinión de su hija y actúa como si el detalle de que ya esté casada no tuviera ningún tipo de importancia.

Para presionar a Gigi y que fuese por "el buen camino", Cecil decidió hacer pública la demanda de búsqueda de marido, a cambio de una recompensa, a través del periódico South China Morning Post.

"Mi hija es una buena mujer, familiar, con un gran corazón y encanto. Lo único que quiero es un hombre, rico o pobre, que sepa darle lo que necesita. Ahora se encuentra perdida porque no ha encontrado al hombre adecuado, no se da cuenta que una mujer necesia a un hombre, tanto como un hombre a una mujer" explicó el retrógrada magante al South China Morning Post.




No hay comentarios: