jueves, 25 de octubre de 2012

'Cuestiones reales' revela la homosexualidad del príncipe Felipe de Bélgica

'Cuestiones reales' es el nombre del libro que está creando ampollas en Bélgica, ya que en sus páginas escritas por el periodista Fréderic Deborsu, se habla sobre la homosexualidad escondida del heredero del trono, el príncipe Felipe de Bélgica.

Según cuenta Deborsu en su libro, el príncipe mantuvo una relación intensa con un duque de su país, y explica cómo el propio rey le prohibió seguir con la relación amenazándole con retirarle de la línea sucesoria. El siguiente paso fue hacer que se casara con la duquesa de Bravante, que se convertiría en Matilde de Bélgica. Esta familia tampoco está libre de polémica, ya que el diario Le Soir publicó, en base a estractos del libro y otras informaciones,  que la duquesa de Bravante aceptó casarse con Felipe por el título de conde que le sería concedido a su padre y el reconocimiento social del que se beneficiaría su familia.

Desde la Casa Real belga ya han calificado las acusaciones de este libro de injurias, aunque por el momento no han anunciado que se vayan a emprender acciones legales contra el autor de libro, Fréderic Deborsu.
 
 

No hay comentarios: