miércoles, 24 de octubre de 2012

Michael Lowry, secuestrado y abusado por los líderes de su iglesia

Después de confesar su homosexualidad a algunos miembros de su iglesia en Carolina del Norte, Michael Lowry de 22 años, fue secuestrado durante cuatro meses por ellos.

Según cuenta Michael, fue retenido el 1 de agosto del 2011 hasta el 19 de noviembre del mismo año por los líderes de la Iglesia Palabra de Fe y Compañerismo, los cuales le metieron en una celda y abusaron de él física y emocionalmente.

Según declaraciones de Lowry al investigador del departamento del sheriff local, el primer día fue golpeado fuertemente hasta quedar inconsciente.

"Me golpearon en la cabeza con gran brutalidad, utilizaron puños y patadas mientras me decían que así me quitarían el demonio del cuerpo, que era lo que provocaba mi homosexualidad"
dijo Lowry a ABC 13. "Durante todo ese tiempo no me dejaban solo por si me masturbaba".

Desde 1979 año en el que se fundó esta iglesia, acumulan ya varias denuncias. Pero aún así un ex miembro de la esta iglesia, ha criticado las acusaciones de Lowry y las ha calificado de "mentiras".

En el año 2000 otro ex miembro, declaraba a The Observer que esta iglesia es una secta que les decía que tenían que hacer, como dónde vivir, dónde trabajar, cómo verstirse o qué leer y hasta cuándo debían de mantener relaciones sexuales con sus parejas.

No hay comentarios: