miércoles, 31 de octubre de 2012

Miguel Ortiz, un Mr. Gay '10'

En sólo cuatro meses Miguel Ortiz, elegido Mr. Gay Pride España 2012, ha conseguido acaparar las miradas de la prensa nacional e internacional y el cariño de todos

El sevillano, de tan solo 19 años, no solo brilló en la plaza de Callao de Madrid durante la gala final de Mr. Gay Pride España, desde entonces, está dando que hablar allí donde se presenta. El pasado mes de agosto en Roma, consiguió ganar el título internacional Mr. Gay Europa 2012 con un aplastante voto popular y de la mano del diseñador Francis Montesinos, deslumbró en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La prestigiosa revista francesa Tetu, lo ha denominado como Le plus beau gay d´Europe (el más guapo de Europa) y la española Shangay, como irresistible. En Brasil, Acapa Magazine lo colocó en la portada al igual que otras publicaciones internacionales, donde la imagen de Miguel Ortiz está dando la vuelta al mundo, no solo por su belleza, sino también llevando un mensaje que promueva un cambio en la mentalidad de la sociedad respecto a la comunidad LGBT.

Su carisma y sus palabras sorprendieron a todos el pasado mes de septiembre en la 1º Gala Mr. Gay Pride Senior, coincidiendo con el año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, donde Miguel Ortiz fue el responsable de visibilizar esa intergeneracionalidad. Las palabras de Miguel fueron caricias para el corazón de los mayores, agradeciendo y reconociendo que él hoy puede decir “con mucho orgullo soy gay, porque vosotros mis mayores me habéis abierto las puertas y abierto caminos”.

Mr. Gay Pride España y Europa 2012 será la imagen de la firma italiana 7 Camicie y del calendario 2013 de la marca española ES Collection. Así mismo también estará presente durante la sexta edición del certamen Mr. Gay Pride España en las galas provinciales que éste realizará por las principales ciudades de España. Todo ello, sin descuidar los estudios en los que está inmerso en estos momentos para opositar al Cuerpo Nacional de Policía y la preparación para competir en el certamen internacional Mr. Gay Mundo 2013 que se celebrará en la ciudad de Amberes (Bélgica).

Miguel Ortiz y la organización del certamen presentarán todas las novedades que tienen previstas para la 6º edición del mismo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, el próximo enero.



Nota de Prensa Mr. Gay España




No hay comentarios: