lunes, 8 de octubre de 2012

Nalaya Brown, telonera de Lady Gaga en el Europride de Roma, actuará en la 'Drag Rainbow Party'

La artista Nalaya Brown, telonera de Lady Gaga en el Europride celebrado en Roma en 2011, actuará en la 'Drag Rainbow Party' que se celebrará el próximo viernes, día 12, en Corralejo.

Nalaya Brown es una artista de música dance y house conocida por ser la vocalista de la fiesta Supermartxe de la discoteca Privilege Ibiza, uno de los eventos y salas más famosos y prestigiosos del mundo.

La intérprete ha estudiado canto con Juan Carlos Calderón en Madrid. Su primer contacto con el gran público fue en el concurso Popstars: Todo Por Un Sueño de Telecinco. El salto a la música de baile se produjo gracias a un contrato con la discoteca Amnesia Ibiza para Matinee Group en el 2007. Dos años después fue fichada por Privilege Ibiza para Supermartxe y, actualmente, también para Ushuaia Beach Hotel. Todos los viernes de temporada realiza espectáculos ante más de 15.000 espectadores.

Nalaya ha actuado en el Euro Pride 2011 de Roma ante más de 1.000.000 de personas, el Rock in Rio de Río de Janeiro y los escenarios de las principales discotecas y eventos de la cultura electrónica en Egipto, Países Bajos, Reino Unido y Rusia así como en toda España, entre muchos otros. La solista ha colaborado con artistas como Bob Sinclair, Lady Gaga, Offer Nissim, Paris Hilton o Roberto Cavalli. 

Nalaya también ha formado parate del proyecto Mecandance de Nacho Cano para Sony Music.


No hay comentarios: