miércoles, 3 de octubre de 2012

'Ponte en mi Piel' estrena 3ªTemporada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Por tercer año consecutivo, Ponte en mi Piel, se emitirá cada viernes, de 13:00 a 14:00h. en Radio Círculo (100.4 fm Madrid), la radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid.


A partir del viernes 5 de octubre, Ponte en mi Piel, el primer programa de radio de Cultura y Actualidad LGTB&Q del Círculo de Bellas Artes, vuelve a las ondas para reivindicar, a través de la cultura y el arte, los derechos y la visibilidad del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y queers. 

Durante estas dos últimas temporadas han pasado por los estudios de Radio Círculo personalidades representativas de la cultura y la política como Boti García Rodrigo, Toni Poveda, Carla Antonelli, Pedro Zerolo, Agustín López, Íñigo Lamarca, Mar Cambrollé, Juan Martín Boll, Jesús Guerrero, Guillem Farias, Shangay Lily, Enrique del Pozo, Rosana, Eduardo Casanova, María Jesús Méndez, Juan Flahn, Nacho de Diego, Fernando J. López, Ricardo Jordán o Luizo Vega, entre otrxs muchxs.

En la dirección y tras el micro principal, se encontrará la periodista lesbiana visible Sarah Abilleira, la cual esta temporada estará acompañada de un nuevo colaborador, el fotógrafo profesional Alberto Rodríguez Recio, con la nueva sección de ocio 'Ponte al Día' Cultura para Incomprendidos, en la que cada semana se ofrecerán promociones para lxs oyentes, regalos y descuentos en multitud de opciones de ocio relacionadas con la cultura LGTB.

Este viernes cinco de octubre nos acompañará como invitada especial en Ponte en mi Piel una artista española con una larga y exitosa carrera profesional convertida en referente lésbico, y ofreceremos ya desde el este primer programa regalos culturales para lxs más rápidxs.


¿Te lo vas a perder?


 ~ Ponte en mi Piel~

cada viernes, de una a dos de la tarde

en la 100.4 fm Madrid

www.RadioCírculo.es


La radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid

  

*Inma Serrano estrena la tercera temporada de Ponte en mi Piel





No hay comentarios: