jueves, 11 de octubre de 2012

Se presenta la XV edición de Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura

Desde el 10 al 18 de noviembre de este año se va a llevar a cado la décimo quinta edición del Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura.

Organizado por Fundación Triángulo, este festival lucha cada año por ayudar a la normalización de la realidad LGTB en la sociedad a través del arte y la cultura. Este año se proyectarán diez largometrajes, veinticinco cortos y tres documentales.

El cartel de este año está representado por los actores Santi Senso y Rubén Morher, y realizado por la fotógrafa Desiré Delgado.

El documental 'Tengo una familia', realizado por la productora 2DE en abril del año pasado en Hervás, Cáceres, durante el Cuarto Encuentro Estatal de Familias y que muestra varios testimonios reales de la plenitud de las familias homoparentales, se proyectará el día de la inauguración para celebrar los quince años de vida de este festival de cine.

La entrega de premios se llevará a cabó el sábado 17 de noviembre en el Palacio de Congresos de Badajoz.

1 comentario:

masqueles dijo...

Hola, tengo un blog donde publico eventos para lesbianas (masqueles.wordpress.com) y me gustaría publicar el programa de este festival, pero sólo encuentro el del 2011 ¿Sabéis dónde lo puedo encontrar? Gracias